Jalea Real

¿Sabías que la jalea real supone el único aporte alimenticio de la abeja reina? ¿Y que es rica en vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos? Te contamos todo sobre el ingrediente estrella de APISÉRUM.

Origen

La jalea real desde hace siglos siempre ha estado presente en todas las casas. Algunas antiguas civilizaciones como la egipcia, romana, griega, la china e incluso en la edad media se empleaba este ingrediente único en el campo de la medicina, como un cosmético hidratante para la piel, se consideraba un alimento energizante y fortificante e incluso para iluminar calles y casas.

Jalea Real

La jalea real es un alimento natural que segregan las glándulas esofágicas de las abejas obreras para alimentar a la abeja reina durante toda su vida. Las abejas reinas desarrollan unas capacidades superiores, son las únicas fértiles y pueden vivir hasta 5 años mientras que las abejas obreras viven entre 30 y 50 días. Además, su tamaño es mucho mayor, llegando a doblar el tamaño de una abeja obrera. Tiene un sabor ácido, es cremosa y de aspecto blanquecino.

Calidad

El HDA o ácido 10-hidroxidecenoico es un componente de la jalea real, un ácido orgánico que indica su grado de frescor y el estado de su conservación, midiendo así el nivel de calidad. Su concentración en la jalea real oscila entre el 1,8% (mínima calidad) y el 2% (mayor calidad). Por lo tanto, cuanto más concentración de HDA contenga la jalea real, mejor será su calidad.


La jalea real de Apisérum siempre ha sido caracterizada por su excelente calidad gracias a que desde sus orígenes ha contenido un 2% en HDA. Es por eso que Apisérum es la jalea real de toda la vida con una calidad inmejorable.

Encuentra la Jalea Real en nuestros productos

Apisérum, la jalea real de toda la vida, ahora con más vitaminas y minerales. Encuentra el Apisérum que necesitas:

Apisérum Energía Vitamax
Aporta energía extra y favorece el rendimiento físico e intelectual 1
Apisérum Vitalidad
Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga 2
Apisérum Defensas
Mantiene y refuerza las defensas 3
Apisérum Intelecto
Favorece el rendimiento intelectual, concentración y memoria 4

1. La vitamina B6 y B12 contribuye al metabolismo energético normal.

2. Las vitaminas B3, B5, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

3. El zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario. La equinácea ayuda a las defensas.

4. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. La vitamina B6 contribuye la función psicológica normal.