Sobre nosotros
Conoce Apisérum

Apisérum, marca de referencia en jalea real, dispone de una amplia gama de productos con jalea real. Formulados también con vitaminas que favorecen las funciones fisiológicas e intelectuales.

Con más de 60 años de experiencia en España, Apisérum es una marca local de referencia en jalea real, que se adapta a tu ritmo de vida actual.

Misión

¿Quieres sentir la energía del día a día? Si necesitas una pequeña ayuda para poder seguir con tu ritmo, Apisérum es para ti.

En Apisérum queremos ayudarte a seguir con tu día a día, asegurándonos de que nada te pare. Te ofrecemos una gama de productos que se adapta a cada necesidad que puedas tener (energía, fatiga, concentración, defensas). Apisérum tu marca de jalea real de toda la vida, ahora se adapta a ti.

Nuestra historia

1957

Nace la marca Apisérum

2011

Adquisición de la marca Apisérum
El laboratorio belga Omega Pharma incorpora en su vademecum la marca Apisérum, acercándote la jalea real de toda la vida a tu punto de venta más cercano.

2012

Nuevo Apisérum Estudiantes (barritas)
Lanzamos las barritas Apisérum Estudiantes, con jalea real, chocolate y fósforo. Estaban pensadas para el desayuno y la merienda de los estudiantes.

2015

Perrigo España, nuevo titular de la marca Apisérum
En Perrigo España somos especialistas en el campo de la salud, con productos de elevada calidad que se venden sin receta médica para el autocuidado de la salud.

2018

Renovamos Apisérum por dentro y por fuera

  • Mejoramos nuestra fórmula para adaptarla a tu día a día, manteniendo la jalea real de la máxima calidad y formulando nuestros productos con ingredientes de origen natural, vitaminas y minerales, en función de cada gama de productos.
  • Lanzamos más formatos, y es que todos los productos de Apisérum ahora están disponibles en formato viales y cápsulas. ¿Cuál va más contigo?
  • Y por último, renovamos nuestra imagen. Un diseño más moderno, más dinámico, y todavía más lleno de energía.

2018

Nuevo Apisérum Energía Vitamax
Una nueva y exclusiva fórmula con jalea real, multivitaminas, minerales, aminoácidos y ginseng, un ingrediente que aporta un extra de energía. Disponible en formato viales y cápsulas.

2019

Apisérum en televisión
Nueva campaña de publicidad de Apisérum en las principales cadenas nacionales. Un nuevo anuncio dinámico, fresco y lleno de energía para presentar el nuevo Apisérum Energía Vitamax. ¿Todavía no lo has visto? ¡No te lo pierdas!

Nuestros productos
Para cada necesidad vital, una solución natural. Descubre los beneficios de la jalea real natural en nuestros productos.
Apisérum Energía Vitamax
Aporta energía extra y favorece el rendimiento físico e intelectual 1
Apisérum Vitalidad
Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga 2
Apisérum Defensas
Mantiene y refuerza las defensas 3
Apisérum Intelecto
Favorece el rendimiento intelectual, concentración y memoria 4

1. La vitamina B6 y B12 contribuye al metabolismo energético normal.

2. Las vitaminas B3, B5, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

3. El zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario. La equinácea ayuda a las defensas.

4. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. La vitamina B6 contribuye la función psicológica normal.

¿Quieres contactarnos?

Si tienes alguna duda o comentario sobre cualquiera de nuestros productos puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto.